Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de mujer con huellas de violencia, en Ixhuatlancillo

- Estaba tirada entre uno cañales, en la comunidad Los Olivos

- Víctima tendría unos 40 años de edad

De la Redacción Ixhuatlancillo, Ver. 19/04/2019

alcalorpolitico.com

Abandonado entre cañales, fue hallado el cadáver de una mujer, quien aparentemente fue ultimada a golpes y tirada en un camino de terracería que comunica a la unidad habitacional Villas de San Isidro, con la comunidad Los Olivos.

El hallazgo fue reportado a las corporaciones preventivas, quienes arribaron al lugar para ubicar entre unos cañales el cuerpo de la mujer de aproximadamente 40 años de edad.

Autoridades ministeriales investigan si se trata de la misma mujer, que fuera reportada desaparecida la mañana del pasado jueves y que sea identificada de manera oficial por sus familiares.



De acuerdo a las primeras versiones, fueron habitantes del lugar quienes reportaron el hallazgo la tarde de este viernes a las autoridades preventivas.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales, peritos en criminología y personal de una conocida funeraria, para dar fe del hallazgo y ordenar el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte, así como la identidad y las líneas de investigación para el esclarecimiento de este homicidio.