Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de mujer en la cabecera municipal de Huiloapan

- Estaba semi enterrado en el interior de una vivienda y en avanzado estado de descomposición

- La víctima estaba reportada como desaparecida desde el pasado 30 de julio

De la Redacción Huiloapan, Ver. 13/08/2019

alcalorpolitico.com

En avanzado estado de descomposición fue hallado la tarde noche de este martes, el cuerpo de una mujer, al interior de una vivienda ubicada en el centro de la cabecera municipal de Huiloapan.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el cuerpo yacía semi enterrado en una propiedad, hasta donde llegaron autoridades ministeriales.

La vivienda está ubicada a escasas cuadras del Palacio Municipal de Huiloapan y según vecinos, se trata de quien en vida respondió al nombre de Alejandra.



La mujer fue reportada como desaparecida desde el pasado 30 de julio del año en curso, fecha en que la vieron por última vez.

Fue a través de los olores fétidos que emanaban del terreno, como se conoció que vecinos reportaron a las autoridades, quienes se dieron a la tarea de revisar, localizando el sitio del hallazgo.

La zona fue resguardada y con ello se procedió a realizar las diligencias correspondientes, dando fe personal de la Fiscalía Regional para determinar en la necropsia las verdaderas causas de su muerte.