Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de mujer en pozo, cerca de Los Arenales, en Río Blanco

- Se logró ubicar gracias a llamada anónima que recibieron las autoridades

- En los Arenales se han encontrado los restos de tres personas

De la Redacción Río Blanco, Ver. 07/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cadáver de una mujer en estado de descomposición fue hallado en el fondo de un pozo artesiano en la zona de Los Arenales, perteneciente a la colonia Álvaro Obregón de este Municipio. Al sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

El reporte se hizo a través de una llamada anónima que puso en alerta a las autoridades, ante la posibilidad de que el lugar fuese utilizado como una fosa clandestina, por lo cual se iniciaron las indagatorias pertinentes, pues el predio conocido como Los Arenales se ubica al pie de un cerro donde en meses recientes se hallaron los restos de tres cuerpos.

La zona fue acordonada para permitir las maniobras de los investigadores, en tanto que personal de Servicios Periciales y de una funeraria local rescataron el cuerpo de una mujer, siendo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su reconocimiento.



Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y si se trató de un homicidio, pues en primeras investigaciones no ha sido reportada la desaparición de una mujer cercana al lugar, ante la posibilidad de que hubiese caído de forma accidental.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Policías Estatales trabaja en la zona y será en la práctica de la necropsia cuando se determinen las causas de muerte dr la mujer, así como dar con su identidad.