La noche de ayer jueves fue encontrado el cadáver de un sexagenario en el interior de una casa, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, esta persona fue reportada como desaparecida el día martes por la noche.
El cuerpo fue identificado por sus familiares este viernes por la mañana, de quien en vida respondió al nombre de José Luis Vázquez Ortiz, de 60 años de edad, según los estudios practicados al cadáver, su muerte fue ocasionada con múltiples lesiones de arma blanca.
El día de su desaparición, esta persona salió de su vivienda ubicada en la colonia Frutos de Revolución, alrededor de las 15:50 horas, al encuentro con un presunto cliente que lo contactó vía telefónica para comprarle unos productos, dado a que el ahora fallecido era comerciante.
Por su ausencia fue presentada una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a la par de que era buscado por redes sociales; sin embargo, no apareció hasta la noche de ayer jueves.
Las pertenencias de la víctima fueron sustraídas al igual que una camioneta Ford Scape modelo 2009 con placas YHE9508, del estado de Veracruz, en la que salió de su vivienda la última vez que tuvo contacto con la familia.