Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de un hombre al interior de domicilio de colonia Aguacatal, en Xalapa

Se presume que la madrugada del viernes, en dicho lugar se registró una riña y vecinos refieren que al lugar entraban hombres a emborracharse

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 17/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este lunes, autoridades encontraron en el interior de una casa en la colonia Aguacatal de esta capital, el cadáver de un hombre, luego de haber recibido el reporte de vecinos de que salía del lugar un olor fétido.

El domicilio está ubicado en la calle Aguascalientes número 119, de la colonia Aguacatal, precisamente en la entrada al Hospital de Cancerología

Cerca de las 19:00 horas, vecinos reportaron a la Policía que del interior del domicilio salía un olor fétido.



Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil y de la Fiscalía, quienes al entrar a la casa encontraron un hombre sin vida, ya en estado de descomposición.

Se desconoce por el momento las causas de su muerte, pero no se descarta que se trate de un homicidio, pues al lugar llegaron grupos de la Policía Ministerial Investigadora de homicidios.

En un principio se creía que la persona muerta se trataba del dueño de la casa, pero se supo que era otra persona, cuya identidad se desconoce.



Informes indican que la madrugada del viernes, en dicho lugar se registró una riña, fue reportado a la Policía, pero cuando realizaron el recorrido por esa zona ya no encontraron nada.

En el domicilio se veía constantemente que entraban hombres a emborracharse, mencionaron vecinos.

El cuerpo del hombre fue levantado y trasladado al Servicio Forense, en espera de que sea reclamado por sus familiares.