Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de un hombre en canal de la colonia Cidosa, en Orizaba

- Investigan si es la persona que fue reportada como desaparecida el domingo en el municipio de Huiloapan

- A simple vista no se le apreciaron signos de violencia

De la Redacción Orizaba, Ver. 06/05/2019

alcalorpolitico.com

El cuerpo de un hombre en el canal Virita fue hallado la tarde de este lunes a la altura de la colonia Cidosa de Orizaba, ocasionando la movilización de corporaciones preventivas y Ministeriales para recuperar el cuerpo y proceder a las diligencias correspondientes.

De acuerdo a primeros reportes, se trató de un joven de entre 25 y 30 años de edad, el cual no ha sido identificado, aunque ya se investiga si tiene relación con la desaparición reportada la tarde del domingo en la congregación Donato Guerra del municipio de Huiloapan.

El ahora extinto vestía zapatos negros, pantalón café y camisa café, fue hallado recostado boca abajo. A simple vista no se aprecian lesiones graves que pudieran haberle causado la muerte: sin embargo, será hasta el resultado de la necropsia como se dé a conocer si se trató de un accidente u homicidio.



El reporte fue emitido al filo de las 14:40 horas y al lugar arribaron policías municipales de Orizaba para el resguardo de la escena y agilizar las maniobras a cargo de personal de la Fiscalía Regional del Estado.

Una vez realizadas las diligencias a cargo de personal de los Servicios Periciales, el cuerpo fue rescatado y canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que al momento del rescate, el canal no llevaba agua, aunque la tarde de ayer y hasta la madrugada bajó una importante cantidad tras las lluvias registradas en la zona de la montaña.



No se descarta que el cuerpo haya sido arrastrado aguas abajo, aunque lo anterior se confirmará o descartará en base al resultado de la necropsia.