Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver de un hombre en el río Blanco; estaba en estado de descomposición

- Fue en los límites de Cuichapa y Tenejapa, originó la movilización de elementos de la Policía Municipal

- El cuerpo tenía un tiro en la cabeza

De la Redacción Cuichapa, Ver. 14/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con un disparo en la cabeza y en estado de descomposición fue encontrado esta mañana en las aguas del río Blanco, en la comunidad La Aguja, el cadáver de un hombre de 30 a 35 años de edad.

El hallazgo realizado en los límites de Cuichapa y Tenejapa, originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes que al llegar y confirmar de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Con apoyo de personal de Protección Civil y voluntarios trabajaron de manera coordinada para rescatar el cadáver y sacarlo a tierra firme, utilizando cuerdas y una canastilla.



Fueron pobladores de esa comunidad los que al pasar por el puente colgante, se percataron que entre las rocas se encontraba atorado un cuerpo ya sin vida.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas y éstas a la Fiscalía regional de justicia, de la que arribó su personal con peritos en criminalística para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes para después trasladar el cadáver a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba.