Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver embolsado, en calle de Papantla

Se localizó junto a mensaje del crimen en el puente del fraccionamiento Xanath 2

José Cárdenas Papantla, Ver. 11/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes, el cadáver de una persona fue localizado dentro de un bolsa, en el puente del fraccionamiento Xanath 2, en Papantla. También encontró un mensaje de grupos delictivos.

Fueron vecinos de la calle Everardo Páez, del fraccionamiento Xanath II, quienes encontraron una bolsa negra en una zona peatonal, pero no le tomaron importancia hasta que alguien se detuvo a leer el mensaje escrito con plumón.

Inmediatamente se dio aviso a los cuerpos policiales, quienes arribaron al lugar de los hechos y al abrir la bolsa constataron que al interior había una persona sin vida, se desconoce si es hombre o mujer.



El área fue acordonada inmediatamente, vecinos aseguraron que nunca se percataron de nada, por lo cual se presume que fue durante la madrugada, cuando dejaron el cuerpo de esta persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.