Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver en afluente de El Higo; presentaba huellas de tortura

El cuerpo estaba en descomposición y tenía las manos atadas

De la Redacción El Higo, Ver. 10/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto del sexo masculino fue hallado en las orillas de un río de El Higo, su cuerpo estaba atrapado en una bomba para sustraer agua, el hecho alarmó a la población de la comunidad, por lo que de inmediato asistieron elementos policiacos al lugar de los hechos.

La víctima que aún no sido identificada, se encontraba flotando alrededor de un artefacto para llevar agua a la comunidad de El Chote, el cuerpo tenía las manos atadas, huellas de tortura y estaba en estado de descomposición; los agentes policíacos sacaron el cadáver de la persona de aproximadamente 30 años de edad.

El occiso portaba camisa blanca y pantalón de mezclilla, a la llegada de peritos criminalistas, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, en Pánuco, para comenzar con las diligencias correspondientes y encontrar más datos que engrosen la investigación.



Cabe destacar que hasta ahora, en el municipio de El Higo han sido encontrados más cuerpos flotando sobre el afluente en condiciones similares a la de la víctima, es decir, con huellas de tortura y en estado de descomposición.