Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver en estado de descomposición, dentro de domicilio, en Veracruz puerto

Se presume que tenía unos cuatro días de haber fallecido

Javier B. García Veracruz, Ver. 12/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En las calles de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Veracruz este viernes fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre de unos 55 años de edad, el cual ya tenía unos cuatro días de haber fallecido y huellas de descomposición, generando la presencia de los elementos preventivos y personal de la FGE.

Esto se presentó sobre la calle de calle Mangle número 353, entre Abeto y Alta Tensión en la citada colonia, a donde reportaron al 911, la presencia de un cuerpo sin vida, ya en estado de descomposición.

Fueron familiares quienes llegaron a buscar a Francisco M.H. de 55 años de edad y al no responder solicitaron la presencia de la Policía Naval y Estatal, verificando que estaba sin vida la persona, identificado con el apodo de El Chino y que emanaba olores fétidos.

Los vecinos alertaron que no habían visto al Chino desde hace cuatro días.

El cuerpo lo identificó de forma preliminar la cuñada ante las autoridades ministeriales, quienes arribaron hasta el domicilio. Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso y levantamiento del cuerpo para ser llevado al Forense.



La víctima era desempleada y tomaba frecuentemente bebidas alcohólicas por lo que se presume que la muerte fue de tipo patológica.