Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver encobijado en barrio San Pedro, de Córdoba; dejan narcomensaje

- Fue localizado la madrugada de este miércoles, en el callejón La Voladora

- Podría tratarse de uno de los “levantados” del bar “Las Heroínas”, el domingo pasado

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 29/01/2020

alcalorpolitico.com

La madrugada de este miércoles, un joven de entre 20 y 25 años de edad fue encontrado asesinado, encobijado, totalmente desnudo y con un narcomensajea la altura del callejón de La Voladora, en el barrio de San Pedro, sin que hasta el momento se tenga identidad alguna.

Se menciona que podría tratarse de uno de los tres jóvenes que el pasado domingo por la madrugada fueron "levantados" del bar “Las Heroínas” de la avenida 5 y calle 5, en donde otro más fue ejecutado.



El hallazgo, según los primeros informes logrados obtener, se registró cerca de las 3:30 horas de este miércoles por taxistas que pasaban por el lugar y los que de inmediato alertaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911.

La Policía Estatal acordonó el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para el aseguramiento de indicios.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento y después dar paso al levantamiento del cadáver y traslado al SEMEFO en el ejido San Miguelito, quedando en espera de su identificación oficial.