Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver enterrado de policía de Oluta, en San Juan Evangelista

Fue privado de su libertad hace 15 días

Jorge L. Zapot San Juan Evangelista, Ver. 04/11/2017

alcalorpolitico.com

La tarde de este sábado, cerca de la localidad de Las Limas, fue encontrado el cadáver enterrado de un policía de Oluta, quien fue privado de su libertad hace aproximadamente 15 días.

Trabajadores del rancho “Los Tadeos”, ubicado entre la localidad antes citada y la cabecera municipal, informaron a la Policía Municipal que en las inmediaciones del citado rancho, había tierra removida y encima de esta, una playera.

La Policía Municipal se trasladó al sitio y encontró indicios de una posible fosa clandestina, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional, para verificar de qué se trataba.



Personal forense se trasladó al lugar y al excavar observaron que se trataba del cuerpo putrefacto de un hombre, mismo que se encontraba amarrado de pies y manos, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necrocirugía de ley.

Más tarde, el cuerpo fue identificado como Pascual Sánchez Hernández, era policía municipal de Oluta y trabajaba como guardia de seguridad en una gasolinera de la localidad de Las Limas, hasta que fue privado de su libertad.