Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver putrefacto de un hombre en Maltrata; permanece como desconocido

- El descubrimiento fue reportado vía telefónica a Policías Municipales, en voz de un hombre

- El occiso vestía pantalón azul marino de mezclilla y playera del mismo color

- Se especula que fue golpeado hasta que murió

Jorge Reyes Maltrata, Ver. 06/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estupefactos quedaron habitantes de la comunidad Aserradero, perteneciente al municipio de Maltrata, tras descubrir en el camino del Agua que conduce a la citada localidad, el cadáver putrefacto de un hombre, la mañana de este lunes.

El hallazgo fue reportado vía telefónica a policías municipales de Maltrata, en voz de un hombre que les informó sobre la ubicación del cadáver para que dieran cuenta a las autoridades municipales.

Serían las 10:00 horas de este lunes cuando lugareños descubrieron en un terreno ubicado sobre el camino del Agua de la citada congregación, el cuerpo de un hombre que vestía pantalón azul marino de mezclilla y playera del mismo color.



El cuerpo sin vida yacía sin zapatos y de acuerdo a los primeros reportes, se especula que habría sido golpeado hasta causarle la muerte, aunque no se sabe si fue ultimado en el mismo lugar donde fue hallado.

“No portaba identificaciones”, confió un informante allegado a las investigaciones quien señaló que el cadáver fue hallado en un terreno propiedad del señor Nemesio Llano Alvarado, quien tiene 69 años de edad y tiene su lugar de residencia en avenida Benito Juárez de la congregación Cecilio Terán de Nogales.

Por el grado de descomposición del cuerpo, se especula que tenía al menos tres días de haber fallecido, por lo cual se iniciaron las diligencias correspondientes para constatar en la base de datos de la Procuraduría si existe el reporte de algún hombre desaparecido en los últimos días.



Se sigue como línea de investigación el homicidio y en la zona fueron entrevistados algunos vecinos cercanos al sitio del hallazgo, en el afán de que aporten algún dato relacionado a este crimen.

Tras el peritaje correspondiente, el cadáver del hombre que yace en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones de Funeraria Del Ángel, en espera de que algún familiar lo reclame.