Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo de hombre muerto en Catemaco, presuntamente ejecutado a balazos

Fue encontrado a un costado de la carretera Catemaco - Playa Azul; presentaba heridas en la sien y ceja derecha

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 28/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue hallado muerto la tarde de este martes en el municipio de Catemaco; su cuerpo presentaba dos heridas en la cabeza al parecer producidas por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo se encontró en el lugar conocido como “la Gravera” a un costado de la carretera Catemaco-Playa Azul, dentro de un terreno propiedad del ciudadano Miguel Turrent Cano, donde autoridades policiacas se trasladaron para corroborar el reporte de una persona muerta.

En el lugar se observó que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual vestía playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color y se encontraba boca abajo.

Tras acordonar el área, solicitaron la presencia del agente del ministerio público municipal para que diera fe del cadáver, arribando minutos después, acompañado de personal de servicios periciales y agentes de la policía ministerial.

Al realizar una revisión superficial al cuerpo, se percataron que presentaba una herida en la ceja derecha y otra más a la altura de la sien, presuntamente producida por proyectil de arma de fuego.

Tras concluir las diligencias, el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley, quedando hasta el momento en calidad de desconocido.