Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo de joven a la altura de “La Algodonera”, en Maltrata

Habría sido torturado y acribillado a tiros en el mismo lugar donde se encontró, no tenía ni identificaciones ni pertenencias

De la Redacci?n Maltrata, Ver. 11/11/2015

alcalorpolitico.com

Con visibles signos de tortura e impactos de bala fue hallado el cadáver de un joven la mañana de este miércoles a un costado de la autopista Veracruz-México, en el lugar conocido como “La Algodonera”, perteneciente al municipio de Maltrata.

A simple vista, lugareños reportaron el hallazgo del cuerpo de un joven victimado, el cual vestía pantalón de mezclilla azul claro y camiseta blanca, quien quedó sobre su costado derecho en un terreno.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso fue victimado a tiros y quedó tendido en un lugar conocido como La Algodonera, a medio kilómetro del lugar donde se sitúan las presas de El Infiernillo y a escasos metros del paso de la autopista.



Serían las ocho de la mañana de este miércoles cuando habitantes cercanos al lugar realizaban sus actividades cotidianas y al caminar a la altura del kilómetro 224 sobre el carril de subida de la autopista descubrieron el cuerpo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Ministerial y de la Fiscalía General de Veracruz para iniciar las diligencias correspondientes y determinar la identidad y causas de la muerte del joven.

Se conoció que el ahora occiso habría sido torturado y acribillado a tiros en el mismo lugar donde fue hallado; entre sus ropas no fueron halladas ni identificaciones ni pertenencias.



Hasta la tarde no había sido identificado, por lo cual se espera que en el transcurso de las horas sea reclamado el cuerpo en las instalaciones de una funeraria local a donde fueron enviados sus restos.