Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo de menor de 14 años ahogado en río Jamapa

Lorenzo D. C. J. desapareció desde el pasado domingo, cuando fue aventado al agua mientras convivía con sus amigos

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 19/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la ladera del río Jamapa, en la localidad Paso Colorado, a la altura del rancho "JF", dentro del municipio de Medellín de Bravo, este martes fue encontrado el cuerpo sin vida del jovencito de 14 años de edad reportado como desaparecido desde el pasado domingo. Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y personal de la FGE.

Tal descubrimiento lo realizó personal del agrupamiento marítimo de la Fuerza Civil,cuando se reactivaron las labores de búsqueda del menor Lorenzo D. C. J., de 14 años de edad, quien estaba desaparecido.

El cadáver flotaba sobre una palizada.

Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ se apersonaron en la zona para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Los restos del jovencito fueron identificado por su padre, Lorenzo C. I. de 48 años de edad, quien refirió que levantó una denuncia por la no localización del menor ante la Fiscalía.



El menor y unos amigos fueron a nadar al río Jamapa, a la altura del poblado El Guasimal, municipio de Medellín de Bravo, la tarde del domingo, pero lo aventaron al agua y como no sabía nadar se hundió.

Ya las autoridades ministeriales investigan para deslindar responsabilidades y conocerse los pormenores de cómo ocurrió el accidente.