Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo de profesor que fue privado de su libertad, en vereda de Soconusco

Familiares reconocieron al docente de preparatoria; estaba atado de manos y tenía el tiro de gracia

Jorge L. Zapot Soconusco, Ver. 18/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con huellas de haber sido torturado y con el tiro de gracia, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en una vereda que conduce al lugar conocido como Pozo de la Sal, la mañana de este jueves en el municipio de Soconusco.

Elementos policiacos corroboraron el hallazgo de una persona muerta, luego que se recibiera una llamada anónima al número de emergencia 066.

Se trataba de un hombre, quien se encontraba atado de las manos y con el rostro cubierto con cinta adhesiva industrial, presentando una herida de bala en la cabeza.



Más tarde realizaron su arribo, detectives de la Policía Ministerial, quienes acompañados con personal de Servicios Periciales, efectuaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Sobre la tarde, el cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes manifestaron que éste respondió al nombre de César Isaías Gabriel Fortuna, quien era docente en la Prepa Olmeca ubicada en Texistepec.

Según fuentes extraoficiales, había sido privado de su libertad la noche del miércoles; sin embargo, las autoridades no quisieron dar detalles del plagio.