Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo de un hombre a orilla de la carretera Las Trancas-Coatepec

Presentaba un balazo en la cabeza; se desconoce su identidad

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 13/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de entre 25 a 30 años de edad, fue encontrado sin vida a orillas de la carretera estatal que comunica Las Trancas-Coatepec, presentaba un balazo en la cabeza, se desconoce su identidad.

Este lunes por la mañana cerca de las 9:00 horas, vecinos que viven entre las comunidades de Puerto Rico municipio de Coatepec y Alborada, del municipio de Emiliano Zapata, que acudieron a tomar su autobús en la parada Zamora ubicada sobre la carretera que comunica Las Trancas-Coatepec, se llevaron tremendo susto.

Descubrieron que en la parada a unos diez metros de la carretera hacia la finca de café se encontraba el cuerpo de un hombre ya sin vida.

Algunos de los vecinos de la zona informaron a la Policía Municipal de Coatepec para que acudieran a tomar conocimiento.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y una vez que confirmaron el hallazgo solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía de Coatepec, Servicios Periciales y Policía Ministerial.

De acuerdo al levantamiento del cuerpo por parte de la Fiscalía y Servicios Periciales, se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, de tez moreno claro, con barba de candado, pelo lacio negro, vestía pantalón de mezclilla azul, playera color rojo, zapatos color negro sin calcetines, presentaba huellas de tortura y una herida de bala en la cabeza.

Se desconoce por el memento su identidad, su cuerpo fue levantado y depositado en el Servicio Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.