Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo de un hombre con marcas de violencia, en Paso de Ovejas

Fue localizado por vecinos de la zona la tarde noche del sábado

Javier B. García Paso de Ovejas, Ver. 24/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un paraje del camino Paso de Ovejas-Paso Carretas en el municipio de Paso de Ovejas, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida con huellas de violencia, la tarde-noche de este sábado generando la presencia de los elementos preventivos municipales y estatales, así como personal de la FGE.

Vecinos de la zona reportaron que a orillas del camino habían descubierto cadáver de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia.

Se trasladaron Policías de Paso de Ovejas y Policías Estatales los cuales confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, que estaba semidesnudo, pues solo tenía un bóxer color amarillo.

La zona quedó acordonada con cinta y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladó al lugar para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

El sujeto tenía una venda cubriéndole los ojos y una herida por arma de fuego en la cabeza, por lo que se ordenó el traslado del cadáver a medicina forense.

Más tarde se logró saber que el sujeto fue identificado como Daniel Ortega, vecino de El Arenal, en el municipio de Úrsulo Galván. Se desconocen pormenores de quienes lo privaron de la vida y la causa para terminar con ella.