Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo de un hombre en San José Novillero, municipio de Boca del Río

Podría tratarse de un contador desaparecido a principios de octubre

Javier B. García 08/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la parte posterior del panteón de San José Novillero, municipio de Boca del Río fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de descomposición, movilizándose las autoridades ministeriales y preventivas. Sería el contador público Felipe Cristo D.C., desapareció el jueves 1 de octubre en Medellín de Bravo.

Esto se dio la tarde del jueves, cuando reportaron a las corporaciones policíacas el hallazgo de un cadáver putrefacto en Prolongación San José Novillero, fraccionamiento Tulipanes, en San José Novillero en ese municipio.

El personal de la Guardia Nacional y Fuerza Civil se trasladaron y confirmaron que en un paraje atrás del panteón de San José Novillero estaba el cadáver de un hombre. Al punto arribaron también elementos de la Policía Estatal, Naval y de la Municipal de Boca del Río.



El cuerpo portaba camisa de manga larga, a cuadros al parecer color café, un pantalón de vestir color café y zapatos color café, sin detectarse lesiones aparentes por su estado de putrefacción.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial se trasladaron para realizar el levantamiento del cadáver y, en calidad de desconocido, fue trasladado hacia medicina Forense para la práctica de la autopsia, ya durante la noche de este jueves, tras casi tres horas de diligencias.

Mientras tanto, los Policías Ministeriales iniciaron indagación con relación al hallazgo del cadáver, por el presunto delito de homicidio doloso.



El cuerpo fue identificado como el contador Felipe Cristo D.C., reportado como desaparecido por las autoridades desde hace unos días. El cadáver tenía las manos amarradas con un cinto lo que apuntaría a un hecho de violencia su fallecimiento.

Según las pesquisas, el contador público Felipe Cristo D.C., desapareció el jueves 1 de octubre en el fraccionamiento Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo.

Días más tarde los policías estatales encontraron una camioneta marca Renault, tipo Duster, de color café, usada por el agraviado para trasladarse. Sin señales del contador por ningún lado.



Al parecer Felipe Castro iba de su domicilio en Puente Moreno rumbo a Plaza Las Américas, cuando se extravió