Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo de un hombre en un pozo, la mañana de este jueves, en Fortín

- Peritos no pudieron ingresar al predio por ser propiedad privada

- Deberán contar con la orden de un juez para entrar al terreno donde se encuentra el cadáver

De la Redacción Fortín, Ver. 20/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue encontrado sin vida esta mañana de jueves en el fondo de un pozo, atrás del terreno donde se ubica la exabastecedora, en la calle 3 entre avenidas 2 y 4 en la colonia Centro. Fue a través de una llamada telefónica anónima al número de emergencias 911 que se alertó a la Policía Estatal y a personal de Bomberos como de Protección Civil sobre este hallazgo.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y peritos en criminalística para realizar las diligencias correspondientes, sin embargo no fue posible que ingresaran al predio por ser propiedad privada.

Fue a través de una llamada telefónica anónima al número de emergencias 911 que se alertó a elementos de la Policía Estatal sobre una persona sin vida en un pozo ubicado en dicho terreno.



En el lugar, el grupo encargado para la investigación de personas desaparecidas, estuvo trabajando al respecto, ya que se podría tratar de una persona desaparecida desde hace cinco meses, pero no dieron a conocer la identidad.

Después del mediodía las autoridades policiacas, ministeriales y el personal de auxilio, se retiraron del lugar, ya que se dijo deberán contar con la orden de un juez para poder entrar al predio.