Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo desmembrado en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, en Xalapa; un detenido

Los restos se encontraban en una casa en obra negra

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 12/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves se desplazaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, después de que se informara del hallazgo de restos humanos al interior de una construcción en obra negra.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando se informó al 911 de lo que parecía ser una extremidad humana, por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública se apersonaron en la calle Álvaro Obregón, de la colonia antes citada.

Se informó que los restos se encontraban en el interior de una casa en obra negra, pero luego de la revisión se descubrió el resto del cuerpo, que se encontraba desmembrado.



Lo elementos de la SSP acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.

En el lugar también se detuvo a un sujeto como presunto responsable de los hechos, quien fue presentado ante las autoridades correspondientes para que se determinara su situación legal.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense se encargó de las diligencias correspondientes, levantó los restos y los trasladó a sus instalaciones, en donde se realizarían las pruebas pertinentes para la identificación del occiso.