Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo embolsado y en descomposición en Río Blanco

- El cadáver es de un varón no identificado hasta el momento por las autoridades

- Conductores reportaron hallazgo sobre la autopista Puebla-Veracruz

De la Redacción Río Blanco, Ver. 04/09/2019

alcalorpolitico.com

El cadáver de un varón fue hallado la noche de éste miércoles abandonado sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del retén de la Policía Federal división Caminos, en el entronque a la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.

De acuerdo con las primeras investigaciones al filo de las 20 horas fue reportado por conductores el hallazgo de una bolsa de la cual sobresalían partes de un cuerpo, arribando al lugar elementos de la Policía Federal.

Tras confirmar la ubicación agentes de la Policía Ministerial se movilizaron al tramo carretero, así como personal de la Fiscalía y de los Servicios Periciales para dar fe del suceso e iniciar las diligencias correspondientes.



Se ordenó el levantamiento del cuerpo que hasta el cierre de la presente edición no había sido identificado, ni se habían confirmado las causas del deceso.

En próximas horas la Fiscalía estaría en condiciones de determinar el posible móvil del homicidio, en tanto ya se busca en la base de datos el reporte de personas desaparecidas en la región.