Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo presuntamente embolsado en la colonia Villas del Sur, en Coatza

- El suceso se da a escasas horas de la llegada del Titular de SSP

- 3 planteles educativos cercanos al punto del hallazgo, suspendieron clases

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 13/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A escasas tres horas del arribo del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, a Coatzacoalcos para poner en marcha el enésimo reforzamiento policial en la ciudad, un presunto "embolsado" fue hallado en la colonia Villas del Sur.

Por lo anterior, tres planteles educativos suspendieron clases; se trata de un jardín de niños, una primaria y una telesecundaria.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 6 de Enero, esquina con 27 de Noviembre, de la mencionada colonia; durante las primeras horas de este día fue hallado el presunto cuerpo de una persona, quien hasta el momento no ha sido identificada.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía Regional arribaron al punto y evitaron el acercamiento de curiosos al lugar, incluso impidieron que vecinos y padres de familia que estaban en los alrededores utilizaran su teléfono celular.

Por el temor y la situación, un jardín de niños, la primaria “Calidad Educativa” y la telesecundaria “Leona Vicario” suspendieron clases.

Padres de familia, aterrorizados, acudieron por sus hijos para salvaguardarlos de cualquier situación que pudiera ocurrir.