Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo sin vida de hombre en canal de aguas negras, en Veracruz Puerto

Fue en las inmediaciones de la unidad Lomas de Río Medio IV; está sin identificar

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un canal de aguas negras, en la zona de la Unidad Habitacional Lomas de Río Medio 4, al norte de la ciudad de Veracruz, fue localizado flotando, ya con signos de descomposición, generando la presencia de elementos preventivos y de la Fiscalía General del Estado.

Fue localizado la mañana de este jueves, por las calles de Río Rhin y Río Duero, por personas que pasaban por el lugar.

El sitio está localizado cerca de la planta de tratamiento de aguas residuales, donde todavía siguen edificando casas en ese fraccionamiento.

El reporte lo hicieron al teléfono de emergencia del 911.

Al punto se trasladaron Policía Naval, Estatal y Guardia Nacional, quedando acordonada la zona con cinta amarilla, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

El cadáver era de un hombre y portaba un short, de color negro, sin camisa, ni zapatos, de unos 55 a 65 años de edad aproximadamente.

Al lugar se apersonaron elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para las diligencias del caso, rescate del cuerpo y su traslado al Forense para la autopista de rigor, quedando como no identificado.

Al parecer, el cadáver no presenta huellas de violencia y según los vecinos de ese sitio, nadie lo identificaba por la zona.

Posteriormente se informó que presentaba inicios de Alzheimer y pérdida auditiva. El septuagenario debía tomar su medicamento, pero no lograron encontrarlo a tiempo.

El cuerpo fue reclamado por sus familiares para darle sepultura.