Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción en Tuxtilla

El cuerpo se encontraba semidesnudo; se encuentra en calidad de desconocido en el Semefo de Cosamaloapan

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tuxtilla, Ver. 03/01/2015

alcalorpolitico.com

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de putrefacción, fue hallado a orillas de un cañal ubicado a un costado de un camino de terracería que conduce a las ciudades de Tuxtilla y Tlacojalpan.
 
El hallazgo fue realizado por campesinos de la zona, quienes dieron parte a elementos de la policía municipal de la ciudad de Tuxtilla, quienes de inmediato se trasladaron al lugar, observando que se trataba de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de putrefacción.
 
Al lugar también arribó el agente del Ministerio Público investigador, además de agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes en el sitio del hallazgo.
 
Dicho cuerpo se encontraba semidesnudo, con una sudadera color negra y ropa interior del mismo color, fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Cosamaloapan, en calidad de descocido.
 
Al sitio del hallazgo también arribaron personal militar y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con base en la ciudad de Cosamaloapan, quienes también tomaron conocimiento.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples