Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpos de 2 hombres con golpes e impactos de bala, en Manlio Fabio Altamirano

- Una perito de Servicios Periciales frenó en todo momento la labor de los medios de comunicación

- Al parecer pudiesen ser quienes traían asolados a los habitantes de este municipio por cometer robos con violencia

Javier B. García Manlio Fabio Altamirano, Ver. 02/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la comunidad La Cocada, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, fueron localizados dos cuerpos del sexo masculino con golpes e impactos de bala, movilizándose al sitio personal de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de la FGE. Una perito de Servicios Periciales frenó en todo momento la labor de los representantes de los medios de comunicación que cubrían este doble homicidio para impedirles evidenciar con imágenes y video de los victimados.

Esto se presentó la tarde-noche del lunes en el camino a la localidad El Tanque, a la altura de la citada localidad en ese municipio, también denominado coloquialmente Purga. En el sitio fueron localizados dos cuerpos del sexo masculino sin vida.

Uno era de complexión robusta y otro delgado, los cuales presentaban huellas de violencia por golpes y lesiones por arma de fuego.



Lugareños hicieron el reporte a la comandancia de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar, corroboraron el reporte, aseguraron y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se apersonaron a ese lugar para realizar las diligencias del caso, levantamiento de los dos cuerpos y su traslado al Forense, quedando en calidad de no identificados.

La perito de Servicios Periciales, Roseli Escribano Teoba, y agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias.



Escribano Teoba impidió la labor, en todo momento, de los representantes de los medios de información. Primero se ordenó a los policías municipales que extendieran a más metros de distancia el acordonamiento de la escena del crimen buscando que no lograran tomar imágenes de los victimados o impidiendo que vieran algo que ellos querían ocultar.

Luego atravesaron la camioneta de Servicios Periciales y taparon con una lona azul, para impedir que se tomaran imágenes del levantamiento y traslado de los dos cuerpos hacia la unidad oficial levantando sospechas que algo inapropiado estaban haciendo en la escena.

Al parecer las dos personas pudiesen ser unos que traían asolados a los habitantes de Manlio Fabio Altamirano por cometer robos con violencia, robos a casa habitación y comercios.