Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpos de dos hombres desmembrados, en Medellín de Bravo, esta madrugada

- Los restos estaban en bolsas negras; fueron levantados en calidad de no identificados

- Junto a ellos había cartulinas con mensajes que indicaban que se trataba de un secuestrador y un asaltante

De la Redacci?n Medell?n de Bravo, Ver. 21/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En las inmediaciones de la localidad de Paso del Toro, cerca del puente “El Teterete” perteneciente al municipio de Medellín de Bravo durante la noche del viernes y madrugada del sábado, fueron encontrados los restos humanos de dos personas del sexo masculino que estaban en varias bolsas de plástico, color negro y junto a ellos dos cartulinas, una color verde y otra color naranja, en donde se advertía que uno era un presunto secuestrador y el otro un asalta taxistas de la zona conurbada. Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y personal de la Fiscalía General del Estado.

El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911 y por medio de redes sociales, indicando la presencia de bolsas negras de plástico con restos humanos, en la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro como referencia por San José Novillero en Boca del Río.

Sin embargo las corporaciones de seguridad se trasladaron y comenzaron la búsqueda y fue hasta las inmediaciones de la localidad de Paso del Toro, cerca del puente “El Teterete” perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, donde estaban los restos en bolsas de plásticos esparcidos en el suelo.



La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, luego llegaron elementos de la SEDENA. Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales. Se observaba en el lugar que eran dos cuerpos del sexo masculino, uno de ellos joven y el otro ya de edad adulta.

En el sitio había dos cartulinas una color verde y otra color naranja, en donde se advertía que uno era un presunto secuestrador y el otro un asalta taxistas de la zona metropolitana.

A ese punto llegaron elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.



Ellos procedieron asegurar los dos cuerpos desmembrados y trasladarlos a las instalaciones del Forense en Boca del Río.

También aseguraron las cartulinas en donde una decía: "Esto me pasó por andar matando taxistas y andar robando en el puerto de Veracruz", mientras que la otra afirmaba que: "Soy secuestrador y esto me pasó por venir a cobrar el rescate al puerto de Veracruz. Veracruz limpio de secuestro y extorción".

Hasta el momento los restos quedaron en calidad de no identificados, a la espera de que sean reconocidos por familiares, iniciándose la correspondiente carpeta de investigaciones.