Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan degollado a velador de obra de construcción, en Poza Rica

El homicidio se registró en la colonia El Esfuerzo

Jorge L. Zapot Poza Rica, Ver. 12/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El velador de una obra en construcción fue hallado degollado la mañana de este miércoles, en la colonia El Esfuerzo del municipio de Poza Rica.

Fueron trabajadores de la obra quienes, al arribar al lugar ubicado atrás de la Volkswagen, encontraron en medio de un charco de sangre al velador.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio del reporte y tras confirmar el homicidio procedieron a acordonar el área.



Más tarde se logró saber que la víctima respondía al nombre de Leonardo Vázquez Sobrevilla, alias “El Flaco”, de entre 38 y 42 años de edad aproximadamente.

Autoridades indicaron que el cuerpo presentaba una herida punzocortante en el cuello y que vestía playera roja y un short gris, el cual lo tenía a la altura de las rodillas.

En un momento se pensó que el móvil del homicidio habría sido el robo, sin embargo, los trabajadores del lugar indicaron que no se llevaron nada, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer este crimen.



Luego de las diligencias periciales, el cuerpo de esta persona fue enviado a la morgue para realizar la necrocirugía de rigor.