Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan descuartizado y embolsado a hombre, en Rafael Delgado

Bolsas con restos de la víctima estaban en calle de la congregación Jalapilla

Benito Juárez Ramírez Rafael Delgado, Ver. 08/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Descuartizado, en cuatro bolsas de plástico, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, esta mañana, en la congregación Jalapilla.

El hallazgo ocurrió sobre la privada de la calle Ángel Montero y Venustiano Carranza, alrededor de las 7:30 horas, según el reporte de las autoridades policiacas.

Fueron vecinos, los que a través del número de Emergencias 911, alertaron a las autoridades policiacas locales y estatales de cuatro bolsas de las cuales escurría sangre.



El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública, en preservación de la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de investigación al respecto y en coordinación con peritos en criminalística, se realizaron las diligencias correspondientes.

Por el momento, el cadáver se encuentra depositado en las instalaciones de una funeraria de la ciudad, en calidad de desconocido.