Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan dos jóvenes ejecutados a balazos en congregación de Rafael Delgado

- Vecinos de Jalapilla reportaron el hecho

- Tenían una cartulina con un mensaje

De la Redacción Rafael Delgado, Ver. 01/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los cuerpos de dos jóvenes ejecutados a balazos a escasos metros de la escuela primaria Jesús Reyes Heroles de la congregación Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado, generó una intensa movilización en horas de la noche.

El hallazgo fue reportado por vecinos del lugar quienes se percataron de la presencia de los cuerpos recostados boca abajo de dos jóvenes. Uno de ellos portaba un short blanco con franjas a los costados en color oscuro y una playera vino.

Junto a este fue hallado el cuerpo de otro joven quién vestía un short blanco corto, playera roja y tenía las manos maniatadas a la espalda con una venda.

Ambos fueron ultimados a balazos y portaban sandalias. Al primero le fue tapada la boca con cinta canela.

Juanto a los cuerpos fue dejada una cartulina con un mensaje.

La zona fue blindada del paso a los curiosos y en estas horas personal de la Fiscalía General del Estado trabaja en el lugar para levantar evidencias y ordenar que los cuerpos sean trasladados a las instalaciones de un nosocomio.

Según se sabe, ambos jóvenes habrían sido levantados y ultimados a balazos en el lugar donde fueron hallados, aunque hasta el momento no se conocen versiones sobre el momento en que los dejaron en el lugar.