Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan ejecutado a elemento de Policía Estatal, en Ixtaczoquitlán

Su cuerpo se localizó junto a camino de terracería en inmediaciones de la congregación Buena Vista

De la Redacción Ixtaczoquitlán, Ver. 26/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo de un policía estatal ejecutado se encontró abandonado a un costado de un camino de terracería, en las inmediaciones de la congregación Buena Vista de Ixtaczoquitlán.

Hasta las primeras horas de la tarde se desconocía la identidad de elemento estatal, de quien únicamente se supo que recibió varios impactos de bala.

Los hechos se reportaron a las 13:30 horas de este jueves, cuando el efectivo estatal y la motocicleta que tripulaba, una SPM-320 Honda, fueron avistados por personas de la localidad a un costado del camino que va hacia el balneario Quinta Esmeralda.

El hallazgo fue reportado de inmediato, lo que provocó una movilización de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno.



La zona fue acordonada y al lugar arribaron criminalistas y personal de la Fiscalía para hacer el levantamiento de indicios y del cuerpo del infortunado, así como abrir la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Orizaba, donde se espera que el médico legista lleve a cabo la necrocirugía de ley a fin de establecer la causa de la muerte.