Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Hallan ejecutado a hombre a un costado de la autopista, en Orizaba

- Estaba semidesnudo, atado de pies y manos; agresores dejaron cartulina con un mensaje
- Lo dejaron cerca del retén de la Policía Federal División Caminos, en el tramo Orizaba-Huiloapan

De la Redaccin Orizaba, Ver. 10/07/2019

alcalorpolitico.com

Movilización de autoridades ministeriales generó esta mañana el hallazgo de un cadáver a la altura del kilómetro 267 del tramo de autopista tramo Orizaba-Huiloapan a escasos metros del retén de la Policía Federal División Caminos.
 
A un costado de la autopista estaba el cuerpo semidesnudo de un hombre, atado de pies y manos. A simple vista se descubrió que fue torturado y asesinado a balazos.
 
A un costado del cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje donde se le vincula con un grupo de la delincuencia organizada, aunque el contenido del mensaje no fue dado a conocer por las autoridades.
 
El hallazgo fue hecho por conductores quienes al circular por la autopista se percataron del cuerpo, mismo que reportaron a las autoridades preventivas, dando fe de los hechos personal de la Fiscalía Regional y elementos de la Policía Ministerial.
 
Cabe señalar que en lo que va del año, cuatro han sido los cuerpos abandonados en el tramo de autopista Maltrata-Huiloapan, principalmente de hombres vinculados con algún grupo de la delincuencia organizada.
 
De momento se desconoce la identidad del occiso, por lo cual fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense donde se le practicará la necropsia de rigor, en espera de que en próximas horas sea identificado por sus familiares.
  • Ipax
  • Primer Informe
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa