Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan ejecutados a 2 hombres a orillas del río Camarón, en Cosamaloapan

Estaban semidesnudos y con impacto de bala en la cabeza

Germ?n M?ndez Rodr?guez Cosamaloapan, Ver. 07/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fueron hallados los cuerpos de dos personas ejecutadas, en la localidad de Camarón perteneciente al municipio de Cosamaloapan y cuyos cuerpos presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El reporte de la Policía indica, que lugareños de aquella localidad, reportaron la presencia de dos cuerpos sin vida, a orillas del río Camarón, a la altura de un puente, ubicado en la localidad del mismo nombre.

Tras arribar los elementos policiacos, observaron que se trataba de dos hombres, semidesnudos, quienes vestían únicamente con bóxer, los cuales se encontraban amordazados y con una lesión en la cabeza provocada por proyectil de arma de fuego.

Tras las diligencias correspondientes por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, se ordenó el traslado de los cuerpos al SEMEFO de la población de Cosamaloapan para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Horas más tarde arribaron al anfiteatro los familiares de los ahora finados, quienes realizaron la identificación de los cuerpos, mismos que indicaron que respondían a los nombres de Samuel Ramírez Zamudio, de 17 años de edad, originario de Cosamaloapan.

Mientras que otro fue identificado como Sergio García Domínguez, de 49 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo, de la colonia Pachuca del municipio de Santiago Ixmatlahuacan.