Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Hallan ejecutados en Chacaltianguis a 2 hombres de Loma Bonita

- El hallazgo fue la tarde de este viernes en los límites con Oaxaca

- Se trató de Hendrick Salas Cansino y Emanuel González Andrade, reportados desaparecidos ayer jueves

Jorge L. Zapot Chacaltianguis, Ver. 13/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hallan ejecutados a dos hombres originarios de Loma Bonita, Oaxaca, en el interior de una camioneta que se localizó en la localidad Laguna Lagarto, perteneciente al municipio de Chacaltianguis.

El hallazgo se llevó a cabo la tarde de este viernes en los límites con el estado de Oaxaca, lo que originó una fuerte movilización por parte autoridades policíacas.

Se dio conocer que se trataron de los cuerpos de Hendrick Salas Cansino y Emanuel González Andrade, quienes fueron reportados como desaparecidos desde la tarde del jueves, 12 de agosto del año en curso.



Familiares de las víctimas indicaron que ambas personas habrían acudido a un sembradío de piñas, a unos ocho kilómetros de la cabecera municipal de Loma Bonita, de donde eran originarios.

Refirieron que dejaron de tener contacto con ellos alrededor de las seis de la tarde y fue hasta este viernes que les informaron sobre el hallazgo de los cuerpos.

Autoridades policíacas manifestaron que ambas víctimas presentaban impactos de bala y que se encontraban en el interior de una camioneta.



Tras las diligencias periciales los cuerpos de Hendrick Salas y Emanuel González, fueron trasladados a la unidad del Servicio Médico Forense, para realizar la necrocirugía de ley y posteriormente ser entregados a sus familiares.