Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan el cadáver de un hombre maniatado y con el tiro de gracia, en Maltrata

Encontraron el cuerpo la madrugada de este lunes en el camino de terracería que va a la colonia Heriberto Jara

De la Redacción Maltrata, Ver. 13/05/2019

alcalorpolitico.com

Maniatado y con el tiro de gracia fue hallado el cadáver de un hombre minutos antes de la madrugada de este lunes, sobre el camino de terracería que conduce a la colonia Heriberto Jara, en la cabecera municipal de Maltrata.

El hallazgo fue reportado a la Policía Municipal y al lugar se trasladaron los elementos para confirmar que el cuerpo de un hombre atado de pies y manos había sido abandonado en el lugar; hasta el momento se desconoce su identidad.

Se dijo en los primeros reportes que se trata de un varón de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena; quien vestía pantalón de mezclilla azul marino y una playera negra. Al sitio arribó personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento.



Tras concluir el protocolo en el que Servicios Periciales documentó la escena, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que el municipio de Maltrata, sus caminos y colonias, ha sido de tres años a la fecha en donde han sido abandonados cadáveres presuntamente vinculados con la delincuencia organizada.