Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan el cuerpo de un hombre a la orilla de playa Regatas, en Veracruz

- El cadáver desnudo presentaba huellas de golpes y lesiones punzocortantes

- Estaba a un costado del bulevar Ávila Camacho, a la altura de la colonia Flores Magón

Javier B. García Veracruz, Ver. 10/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la zona de Playa Regatas, en el puerto de Veracruz, la noche del martes fue localizado el cuerpo de un hombre, reportado como ahogado, el cual fue atendido por Cruz Roja, sin presentar signos vitales, observando huellas de violencia. El cuerpo estaba desnudo, a la orilla del mar, por lo que fue tapado con una manta azul, asegurándose la zona por elementos de la SSP, Navales y Municipales. Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Esto se presentó a un costado del bulevar Ávila Camacho, en la colonia Flores Magón, a la altura del hotel Royalty.

Por las rachas de viento del nuevo frente frío que azota a la entidad veracruzana y la poca afluencia de personas en el bulevar, nadie se había percatado de la presencia de una persona tirada a la orilla de la playa.



Era un hombre de unos 30 a 35 años de edad, completamente desnudo, el cual lo avistó personal de Limpia Pública y lo reportaron al teléfono de emergencia. En un principio se pensó que era un ahogado.

Al sitio se trasladaron elementos de salvavidas de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja. Constataron que no presentaba signos vitales y no estaba mojado, había huellas de golpes y presuntas lesiones punzocortantes. El cuerpo fue tapado con una manta azul por los paramédicos dándole vista a las autoridades ministeriales.

Los elementos de la Policía Estatal, Navales y Municipales acudieron y acordonaron la zona colocando un cordón grande para evitar que se acercaran los curiosos y los representantes de los medios de comunicación.



El personal de la FGE tomó conocimiento para las diligencias del levantamiento del cuerpo para la autopsia de rigor, el cual permanece en calidad de no identificado hasta el momento.

Servicios Periciales y Agentes ministeriales realizaron el traslado del cuerpo al Forense en Boca del Río, dándole entrada a una carpeta de investigación.