Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan en bolsas restos mutilados de dos personas, en Nogales

- Solo se ha identificado que los dos son masculinos

- Se suma a otros dos hechos violentos en la región

De la Redacción Nogales, Ver. 27/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los restos humanos de dos personas, fueron hallados mutilados en bolsas negras, abandonadas debajo del puente que atraviesa el río Chiquito, en la colonia Aquiles Serdán de Nogales.

Al filo de las 22:00 horas del sábado, un reporte al número de emergencia 911 alertó a las autoridades locales sobre la presencia de bolsas negras, de cuyo interior se identificaron restos humanos.

Fue en la calle Miguel Hidalgo a donde llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento y confirmar el hecho.



Se contabilizaron seis bolsas negras de plástico, a un costado de la autopista Veracruz-Puebla, y puente que atraviesa el afluente, mismas que quedaron en resguardo de las autoridades hasta el arribo de personal de la Fiscalía Regional del Estado.

Hasta el momento se sabe que se trata de dos hombres de identidad desconocida, mismos que fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con los cuerpos hallados este día, suman cuatro asesinatos, dos en Santa Ana en horas de la mañana del sábado, además de una balacera en el municipio de La Perla y los dos cuerpos mutilados de Nogales.