Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan en Villahermosa a joven desaparecida en Tihuatlán

Azalia Berenice se había ido con un amigo a capital de Tabasco, afirman

De la Redacción Tihuatlán, Ver. 26/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El protocolo de búsqueda Azalia Berenice Cuervo Zamora ha quedado desactivado, toda vez que la joven del municipio de Tihuatlán, en la zona norte de Veracruz, ya fue localizada, confirmaron en este lugar fuentes ministeriales.

Los familiares la reportaron como desaparecida desde el pasado sábado 21 de enero del año en curso, por lo que la joven, de 20 años de edad y domicilio en esta villa, era buscada con apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda, en tanto que la Fiscalía General del Estado había iniciado una carpeta de investigación a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, tras denuncia recibida el día 22.

Sin embargo, durante este jueves fuentes ministeriales confirmaron que la mujer fue localizada y se estableció que se había ido con un amigo y que estaba en Villahermosa, ciudad capital del estado de Tabasco, aunque no se han abundado detalles. “Ya está con sus familiares”, se indicó.



Asimismo, cabe mencionar que, durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que participó la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns, efectuada este 25 de enero en el municipio de Emiliano Zapata, se dio conocer que se localizaron siete personas reportadas como desaparecidas, entre las cuales podría estar Azalia Berenice, pero no se mencionaron nombres.