Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Hallan flotando el cuerpo de un hombre desconocido en la Laguna de Catemaco

El hallazgo se realizó alrededor de las 8:00 horas de la mañana, cuando un comerciante se instalaba en una palapa del lugar

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 08/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este domingo una persona del sexo masculino fue hallado muerto flotando en las aguas de la Laguna de Catemaco, esto en el lugar conocido como “La Punta”, un comerciante de la zona fuequien hizo el descubrimiento y dio parte a las autoridades correspondientes.

El hallazgo se realizó alrededor de las 8:00 horas de la mañana, cuando un comerciante se instalaba en una palapa del lugar, dando aviso a la policía municipal de esa ciudad, quienes al constatar la veracidad del hallazgo, solicitaron la presencia de personal de Protección Civil, para rescatar el cadáver.

Esta persona la cual permanece en el anfiteatro de esa ciudad en calidad de desconocido, vestía una playera color roja, pantalón color negro y zapatos tipo casual color negro, mismo que tenía más de 24 horas de haber perdido la vida.

El Agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Catemaco, arribó al lugar del hallazgo para dar fe del cadáver, ordenando su traslado al Semefo para la práctica de la necrocirugía de rigor.

También arribaron agentes de la AVI y Seguridad Pública para tomar conocimiento de este lamentable hallazgo.

Cabe mencionar que el día de ayer sábado 7 de abril, se reportó por parte de un pescador que buceaba por el lugar, que había tocado en lo profundo de esas aguas lo que parecía el cuerpo de una persona, arribando diferentes autoridades de policiacas y de rescate; sin embargo, no encontraron nada ya que al parecer la corriente del lugar arrastró el cuerpo hacia aguas más profundas.