Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan hombre asesinado dentro de camioneta, en Veracruz Puerto

Cadáver presentada lesiones punzocortantes e impactos de bala; se desconoce el móvil del crimen

Javier B. García Veracruz, Ver. 03/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Sentimientos de La Nación, al ponente de la ciudad de Veracruz, junto a la carretera a Dos Lomas, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, adentro de una camioneta marca Ford, de redilas, con huellas de lesiones al parecer punzocortantes e impacto de bala.

Esto se presentó la mañana de este jueves en las calles 13 y 14 de la citada colonia, en una zona no pavimentada, junto a la carretera estatal a Dos Lomas, a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa.



En el lugar, vecinos de la zona reportaron una camioneta abandonada, marca Ford, tipo Ranger, color rojo, con redilas de color blanco.

En el asiento del copiloto estaba el cuerpo de un hombre de entre 40 a 50 años de edad, el cual estaba recostado del lado izquierdo, con huellas de lesiones en el cuello y otras partes del cuerpo.



Al parecer eran lesiones por objeto punzocortantes y por proyectil de arma de fuego.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal y de la Policía Naval, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron al punto para realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios, como casquillos o huellas digitales, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, quedando por el momento en calidad de no identificado.

Se desconoce si el móvil fue el asalto, o se trató de una venganza, si la persona iba acompañada al momento de privarle de la vida, por lo que serán los detectives ministeriales los responsables de esclarecer estas aristas.