Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan hombre ejecutado dentro de automóvil en la Córdoba-Veracruz

El vehículo fue encontrado a la altura de la localidad de La Luz del municipio de Cuitláhuac

Benito Ju?rez Ram?rez Cuitl?huac, Ver. 21/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una hombre fue ejecutado y abandonado dentro de un auto compacto sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el kilómetro 33+750, a la altura de la localidad de La Luz del municipio de Cuitláhuac.

De acuerdo a informes, a las 18:00 horas de este martes radio operadoras del numero de emergencias 911 recibieron una llamada por parte de campesinos de la localidad que indicaban que en el interior de un automóvil Ford Ikon, color gris, con placas de circulación YJK-40-09, se encontraba una persona inconsciente.

Ante eso, elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar, quienes encontraron en el interior del auto el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar el área y dieron aviso a las autoridad autoridades fiscales y peritos en criminalística.



Mas tarde, la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento del caso.

Posteriormente, solicitaron llevar el cadáver al SEMEFO de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo se encuentra sin identificar, se trata de una persona de entre 25 a 30 años que vestía ropa oscura, se espera que algún familiar se presente a reconocerlo en las próximas horas.