Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan los cuerpos de los desaparecidos que cayeron del Puente Coatzacoalcos

Se trata de Damián Hurtado Chong, de 30 años de edad y Carlos Miguel Gutiérrez Martínez

Cortes?a: Diario Presencia 20/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los dos cuerpos que estaba en calidad de desaparecidos, relacionados con la camioneta que cayó del puente Coatzacoacos I, fueron encontrados este domingo relativamente cerca del punto donde ocurrió el accidente, se trata de Damián Hurtado Chong, de 30 años de edad y Carlos Miguel Gutiérrez Martínez.

Inicialmente alrededor de las 08:00 horas en las orillas del río Coatzacoalcos, frente a la colonia del mismo nombre, fue encontrado el cuerpo de Damián Hurtado Chong, quien tuvo su domicilio en la calle Benito Juárez sin número de la congregación de Mundo Nuevo.

Más tarde, alrededor de las 13:00 horas en el mismo punto fue hallado el cuerpo de Carlos Miguel Gutiérrez Martínez, de quien se deduce era el conductor de la camioneta que cayó al río, que es una Chevrolet Pick Up, Silverado, de color arena, con placas de circulación XK-44222 del estado de Veracruz.

El cuerpo de Damián Hurtado Chong, quien era empleado de Pemex, fue identificado legalmente por su hermano Felipe de Jesús, de los mismo apellidos, quien sobre los hechos, dijo que él lo único que sabía es que Damián, durante la noche del viernes salió con su amigo Carlos Miguel Gutiérrez Martínez y no supo más hasta la mañana del sábado que le notificaron sobre el fatal accidente.

Cabe destacar que en estos hechos, como se ha informado oportunamente también perdieron la vida Norma Fajardo Hernández, de 35 años de edad y Claudia Martínez Villalobos, de 26 años de edad, quienes tuvieron sus respectivos domicilios en Mundo Nuevo y Nanchital.

Es necesario destacar que al ser localizados los cuerpos de los dos varones, los familiares de ambos se mostraron extremadamente violentos contra los reporteros de la fuente policiaca, incluso algunos de los comunicadores fueron amenazados de muerte con la finalidad de intimidarlos y no hacer públicos estos acontecimientos.