Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan muerta a ama de casa dentro de su vivienda, en Veracruz Puerto

- Cuerpo presentaba golpes; fue localizada por vecinos en cuartería del callejón California

- Se habla que la hoy occisa padecía violencia doméstica por parte de su pareja

Javier B. García Veracruz, Ver. 25/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, adentro de una cuartería fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, cuyo cadáver presentaba golpes. Vecinos refieren que la víctima sufría maltrato doméstico.

El hallazgo ocurrió este miércoles, en el callejón California, entre Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo, de la citada colonia, donde fue encontrado el cuerpo de Liliana Cristina Z.R., de 46 años de edad.

Al ser entrevistados, vecinos refirieron que el pasado lunes escucharon que discutía con su pareja sentimental, quien no pudo ser identificado por nadie. Aseguraron que las peleas entre los dos eran constantes y que Liliana Cristina Z. R. siempre salía agredida a manos de su pareja.



Este miércoles, los vecinos descubrieron el cuerpo sin vida que estaba en su cama y presentaba huellas de violencia en rostro y brazos.

El personal de la Policía Naval y Municipal tomó conocimiento y dio vista a las autoridades ministeriales.

Los elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las pesquisas y procedieron al levantamiento y traslado al Forense para la autopsia de rigor.



Al parecer la mujer era víctima de violencia doméstica y se supo que su pareja trabajaba como albañil, además de que presuntamente es adicto a las drogas y muy agresivo.

Ya los detectives indagan el paradero del presunto sospechoso del delito de feminicidio.