Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan muerto a diseñador de modas dentro de su hogar, en Coatzacoalcos

Cadáver de Roberto Ríos se localizó en domicilio de la colonia Maria de la Piedad

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos , Ver. 26/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diseñador de modas Roberto Ríos fue hallado sin vida este domingo por la noche al interior de su domicilio, en Coatzacoalcos.

Fueron los fétidos olores los que alertaron a los vecinos quienes pidieron el auxilio de las autoridades en la casa ubicada en la calle Francisco I. Madero de la colonia Maria de la Piedad de Coatzacoalcos.

El hecho provocó fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal, Marina y de la Policía Mibisterial, pues aparentemente se trató de una muerte violenta.



El hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien era diseñador de modas, vivía solo, pues llevaba por lo menos un año de haberse separado de su pareja.

Al lugar ingresó el personal de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes.

El área fue acordonada, por lo que los familiares no pudieron ingresar al lugar en donde fue hallado el cuerpo del infortunado diseñador y ya serán las autoridades las que determinen las causas reales del deceso.