Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan muerto a empleado de paquetería en su unidad de trabajo, en Veracruz Puerto

- Al parecer, se debió a un infarto; fue en el fraccionamiento Palma Real

- Recién había entregado un paquete en la calle Nautla

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Palma Real, al poniente de la ciudad y puerto de Veracruz,fue localizado la noche de este lunes, un empleado de la empresa de paquetería FedEx muerto dentro de la unidad, generando la movilización de las corporaciones de seguridad y de emergencia, así como de la FGE.

Esto se dio en las calles de Paseo Nautla, entre Inca y Campo Real, en el citado fraccionamiento donde vecinos reportaron que el conductor de una unidad de paquetería no se movía y tenía en las manos una tableta prendida.

A ese punto se movilizaron los elementos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron el deceso del hombre. El sujeto no tenía huellas de violencia visibles ni

rastros de sangre en sus ropas.

La zona fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, quienes acordonaron y colocaron cinta amarilla.

Los agentes de la Ministerial y personal de Servicios Periciales, a cargo de la criminóloga Karla G., realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de todos los indicios y traslado del cuerpo al forense para la autopsia de rigor.



Se dijo que la víctima fue identificada como Kelly Ramón Landeros y había acudido a entregar un paquete en un domicilio de la calle Nautla.

Se cree que luego se trepó a la camioneta, marca Ford, tipo Transit, propiedad de paquetería FedEx y sufrió algún ataque al corazón.

Se espera que familiares reclamen el cuerpo y hagan la identificación formal para darle sepultura.