Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan muerto a hombre a orilla de carretera, en Medellín de Bravo

- Al parecer murió atropellado y fue llevado al SEMEFO, donde quedó como no identificado

- Estaba a un costado de la vía El Tejar- El Moralillo, a la altura del fraccionamiento Arboledas San Miguel

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 05/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de entre 35 a 40 años de edad fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera que conduce de El Tejar- El Moralillo, a la altura del fraccionamiento Arboledas San Miguel, dentro del municipio de Medellín de Bravo.

Esto se dio la mañana de este martes en la citada carretera estatal, donde vecinos y conductores reportaron al teléfono de emergencia del 911 una persona tirada a la orilla de la carpeta de rodamiento.

El personal de Protección Civil de Medellín y elementos de la Policía Estatal, del mando único asignados a la comandancia de la Municipal de Medellín, se trasladaron a esa dirección, donde estaba un hombre tirado a orilla de carretera y aparentemente arrollado por un vehículo.



Los paramédicos verificaron que la persona no presentaba signos vitales, dándoles aviso a las autoridades ministeriales.

La zona quedó acordonada hasta el arribo de los elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial.

Ellos realizaron las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor, quedando en calidad de no identificado hasta el momento. El sujeto portaba playera tipo polo color azul con franjas en color blanco, así como pantalón de mezclilla azul claro y bóxer o bermuda de color negro.