Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan muerto en bolsa a bebé de 8 meses de gestación, en el Centro de Veracruz

Testigos de lo ocurrido manifestaron que una mujer joven lo abandonó

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 04/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un bebé de aproximadamente ocho meses de gestación, fue abandonado dentro de dos bolsas de plástico en una banqueta de la colonia Centro.

Cerca del mediodía de este domingo, vecinos de la cuadra reportaron que una mujer de complexión robusta de unos 20 años, caminó de forma sospechosa sobre la avenida Revillagigedo.

Al llegar a la esquina de la calle Aquiles Serdán, relataron que se recargó en una palmera dejando la bolsa, para después salir corriendo hasta perderse de vista.



Los curiosos rápido abrieron la bolsa y notaron que era un bebé del sexo masculino aún con vida; de inmediato dieron aviso al 911.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y al abrir más la bolsa, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y todavía tenía el cordón umbilical, así como la placenta.

El área se vio acordonada con cintas amarillas por elementos de la Policía Naval, Estatal y Ministerial, mientras que peritos criminalistas realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Las autoridades ya investigan para dar con la responsable.