Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan muerto en Puente Guadalupe a paramédico de Cruz Roja Mendoza

- Salió en bicicleta de su casa la tarde del lunes y no se le volvió a ver

- No se ha confirmado si murió por una crisis de epilepsia o por atropellamiento

De la Redacción Ciudad Mendoza, Ver. 07/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la Fiscalía Regional del Estado, recuperaron la tarde-noche de este martes, el cuerpo del joven paramédico de Cruz Roja Ciudad Mendoza, reportado como desaparecido por familiares y amigos.

Fue a un costado de la carretera federal que va de Nogales hacia Acultzingo, a la altura de Puente Guadalupe, el lugar donde Jesús Alfredo "N", fue hallado por habitantes que lo reportaron a las autoridades correspondientes.

De acuerdo a los primeros reportes, el joven paramédico de Cruz Roja Mendoza tenía 29 años de edad y sufría de ataques de epilepsia por lo cual se atendía con medicamentos, aunque no se ha confirmado si su muerte se debió a una crisis o por atropellamiento.



El ahora extinto, en las últimas semanas practicaba el ciclismo para mejorar su condición de salud y fue durante la tarde del lunes que salió de su domicilio a bordo de su bicicleta, enfilando por la carretera que va hacía Acultzingo.

Tras caer la noche y no saber nada sobre su paradero, familiares preguntaron con amigos, pero nadie informó sobre su paradero, por lo cual fue reportado ante la Comisión Estatal de Búsqueda y Rescate.

Pero fue hasta las 5:45 horas de este martes en que lugareños reportaron el hallazgo de un cuerpo en un desnivel de la carretera que va hacía Acultzingo, arribando al lugar personal de la Fiscalía para confirmar el hallazgo.



El joven paramédico tenía el grado de Técnico en Urgencias Médicas y fue elemento operativo de Protección Civil en La Perla, Nogales y Ciudad Mendoza.