Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan muerto tras reporte de disparos en Laguna del Castillo, en Xalapa

Vecinos de las colonias Gutiérrez Barrios y Cardenista afirman que los disparos ocurrieron a la altura de la caja de agua

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del domingo cerca de las 19:00 horas vecinos de las colonias Fernando Gutiérrez Barrios y Cardenista de esta capital, reportaron haber escuchado varias detonaciones en el camino que comunica las colonias a la altura de la caja de Agua, horas después es encontrado el cadáver de un hombre que presentaba varias impactos de bala.

El hallazgo fue hecho cerca de las 22:30 horas en el camino de terracería conocido Fernando Gutiérrez Barrios, que comunica a las colonias Cardenista y Fernando Gutiérrez Barrios del poblado de El Castillo.

El cadáver fue encontrado entre la maleza, por elementos de Seguridad Pública tras realizar su recorrido de búsqueda en el camino.



La victima cuya identidad se desconoce, vestía pantalón de mezclilla azul y una playera negra, presentaba varios impactos de bala.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y grupos de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y realizaron el levantamiento del cadáver siendo depositado en el Semefo.